TNT estrena la serie “VIKINGOS” en España

1000
Vikingos

El 12 de junio llega a TNT la serie Vikingos (Vikings). Esta producción transporta al espectador al mundo lleno de brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Vikingos

Vikingos es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

La primera temporada de Vikingos consta de 9 episodios.

Más información en www.canaltnt.es

Vikingos