TNT España estrena la tercera temporada de “SHERLOCK”

558
Sherlock

El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) regresan en la oferta televisiva española a TNT el 7 de enero de la mano de la tercera temporada de Sherlock. Esta miniserie de la BBC, que tiene como escenario el Londres del siglo XXI, se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones.

El primer episodio de esta tercera temporada se estrenó en Gran Bretaña el miércoles pasado con todo un récord de audiencia: más de 9 millones de espectadores siguieron en la BBC los nuevos casos del detective de ficción más famoso de todos los tiempos.

El éxito de Sherlock radica en su habilidad para actualizar los mitos holmesianos a los gustos del momento y plantear sus historias en la época actual. Una apuesta arriesgada que desde el primer episodio se ganó la atención de la crítica y el respaldo del público. Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo. Además, sus dos actores principales son ya estrellas reconocidas en el cine gracias a sus papeles en grandes superproducciones de Hollywood.

Sobre la TERCERA TEMPORADA

En esta nueva temporada, Sherlock continúa enfrentándose a los crímenes más intrincados. Nuevamente la última tecnología se pone al servicio de su mente privilegiada para resolver los casos de esta serie de ritmo trepidante y toques de humor.

Después del último episodio de la T2, en el que todo parecía indicar que Sherlock pasa a mejor vida, son muchos los seguidores que esperan ver cómo se las arregla Steven Moffat, creador de la serie, para explicar lo ocurrido. La T3 llega, pues, con grandes incógnitas: ¿qué ha ocurrido para que Sherlock siga vivito y coleando junto a Watson? ¿De qué manera habrá falseado su desaparición? ¿Cómo se lo tomará Watson? ¿Conseguirán por fin deshacer los planes de su enemigo Moriarty?

Esta y otras incógnitas se desvelarán en los tres nuevos relatos que conforman la tercera temporada. El coche funerario vacío (The Empty Hearse), El signo de los cuatro (The Sign of Four) y Su último voto (His Last Vow) son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson. Cada uno de ellos se ocupa de escribir uno de los relatos.

Sherlock