THE DARK KNIGHT RISES: Nuevo cartel de avance del tercer filme de Batman dirigido por Christopher Nolan

706

Entre los escombros de la ciudad de Gotham surge el clásico símbolo que representa a Batman, el héroe del cómic de la factoría DC que estrena la promoción gráfica de The Dark Kight Rises con un impresionante cartel de avance.

Para la tercera entrega de la serie, que supuestamente cerrará la trilogía, Christopher Nolan reúne a un casting conocido encabezado por Christian Bale en el doble rol de Bruce Wayne y su alter ego enmascarado Batman (del que ya conocemos su aspecto en el filme), Michael Caine como el mayordomo Alfred, Gary Oldman es el Comisario Gordon y Morgan Freeman repite en el papel del inventor de gadgets Lucius Fox.

Anne Hathaway se incorpora al reparto como Selina Kyle, la identidad secreta de Cat Woman, Tom Hardy se enfunda la capucha del villano Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt será John Blake.

El estreno de The Dark Knight Rises está previsto a partir del 20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.