SyFy organiza una sesión comentada de “Megatiburón contra Crocosaurio” junto a Nacho Vigalondo

521

En la noche del 20 de octubre arranca en Madrid el III Festival de Series Canal +, organizado por los principales canales temáticos españoles. Proyecciones de los últimos estrenos, talleres, conferencias y otras actividades tendrán lugar en el cine Proyecciones durante los cuatro días que dura el evento. En esta ocasión, el canal Syfy presenta sus novedades en cuanto a series para los próximos meses y organiza un taller protagonizado por una producción propia, Megatiburón contra Crocosaurio, que se podrá ver en pantalla grande pero en unas circunstancias muy especiales.

Nacho Vigalando (Extraterrestre), Raúl Minchinela, Señor Ausente y Rubén Lardín, responsables de “Trash entre amigos”, serán los anfitriones de esta proyección, y compartirán con el público los comentarios más canallas que se les ocurran al hilo de las imágenes. Todo vale en esta sesión que convertirá por unas horas la sala del cine en un salón de casa, como si los aficionados a este tipo de producciones se hubieran reunido con sus amigos para disfrutar en buena compañía y sin pelos en la lengua de una sesión golfa muy animada. La cita, el viernes 21 de octubre a las 23 horas en la sala 2 del cine Proyecciones.

Estreno inéditos

Además, dentro de la programación del Festival de Series, Syfy presentará dos estrenos todavía inéditos en España: El círculo secreto y Alphas.

La primera es una serie que arrancó hace unas semanas en la cadena norteamericana The CW, con gran éxito de audiencia, hasta el punto de que ya ha conseguido una temporada ampliada de 22 episodios. Está basada en una saga literaria firmada por la misma autora de “Crónicas Vampíricas” y sus protagonistas son un grupo de chicos con poderes sobrenaturales. Los protagonistas de esta serie son un grupo de jóvenes actores que ya han destacado en series anteriores: Britt Robertson (Life Unexpected) interpreta a Cassie; Thomas Dekker (HéroesTerminator: Las crónicas de Sarah Connor) es Adam; y la estrella australiana Phoebe Tonkin da el salto a la televisión norteamericana dando vida a la malvada Faye. Del resto del reparto destaca también la presencia de Gale Harold (Queer as FolkMujeres DesesperadasHellcats), Ashley Crow (Héroes) y Natasha Henstridge (Eli StoneCSI Miami).

 El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.

Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del “Círculo” y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante.

Alphas es una serie producida a medida para el canal Syfy. Se estrenó este verano en Estados Unidos y su éxito le ha permitido renovar por una segunda temporada. Los protagonistas de la serie son cinco personas con capacidades cerebrales distintas al del resto de los humanos. Estas especiales características o habilidades mentales les convierten en una poderosa herramienta para hacerse cargo de casos que la CIA o el FBI no han podido resolver por alguna u otra razón. Los actores Warren Christie, Malik Yoba, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Azita Ghanizada interpretan a estos cinco agentes especiales, que tendrán que adaptar sus extravagantes personalidades al trabajo en equipo para poder detener a los criminales en una lucha contrarreloj. David Strathairn da vida al doctor Rosen. El piloto de la serie está dirigido por Jack Bender (Perdidos).

  AGENDA SYFY EN EL III FESTIVAL DE SERIES

[dcs_ul type=”square”]

  • Doctor Who. Estreno Temporada 6. Viernes 21 de octubre a las 17.00 horas (dentro de Las series son fantásticas).
  • Haven. Estreno temporada 2. Viernes 21 de octubre a las 17.00 horas (dentro de Las series son fantásticas).
  • Hecho en Syfy: Megatiburón contra CrocosaurioViernes 21 de octubre a las 23 horas.
  • El círculo secretoEstreno. Sábado 22 de octubre a las 17.00 horas (dentro de En las series mandan ellas).
  • Casi Humanos. Piloto. Sábado 22 de octubre a las 22.00 horas (dentro de Vampiros vs. Zombies).
  • Alphas. Estreno. Sábado 22 de octubre a las 22.30 horas

[/dcs_ul]