SPIRAL KNIGHTS: SEGA y Three Rings celebran el millón de usuarios

890

SEGA Europe, Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que Spiral Knights, la aventura gratuita con acción rápida de inspiración retro, ha llegado al millón de cuentas de jugadores en todo el mundo. Spiral Knights se incorporó a primeros de junio al servicio de distribución Steam después del lanzamiento oficial en abril de este año. Para celebrar el millón de usuarios, SEGA y Three Rings han anunciado la disponibilidad de nuevo contenido, disponible gratis a los usuarios de todo el mundo.

Ha sido mucha gente la que ha participado para hacer posible este logro: desde el increíble equipo de Three Rings hasta nuestros socios de Steam y, por supuesto, el millón de jugadores que se han unido al videojuego hasta la fecha”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business de SEGA of America. “Esperamos dar la bienvenida a muchos más jugadores nuevos en los próximos meses a medida que sigamos ampliando y enriqueciendo el mundo de Spiral Knights.”

“Durante el desarrollo esperábamos que la acción clásica, los diseños hechos a mano y la naturaleza cooperativa de Spiral Knights gustasen a jugadores de todas las clases, y llegar a este hito es la confirmación de nuestra visión del juego”, ha declarado Daniel James, CEO de Three Rings. “Ver a un millón de caballeros ansiosos por avanzar en los Clockworks, creando clanes y participando en nuestra comunidad es algo gratificante para todo nuestro equipo. Como se ha visto en actualizaciones recientes, como la Ironclaw Munitions Factory y los Gloaming Wildwoods, estamos más decididos que nunca a seguir ampliando y añadiendo material a los Clockworks para deleite de nuestros seguidores.”

Comenzando hoy, los jugadores más atrevidos podrán explorar la Ironclaw Munitions Factory (la fábrica de municiones Ironclaw), una nueva mazmorra escondido en las profundidades de Clockworks. La sede de Spiral ha confirmado que los ingenieros gremlin se han unido para crear un arma de potencia masiva llamado “Roarmulus”. Spiral Knights tendrán que sobrevivir el laberinto lleno de trampas para destruir el arma. Afortunadamente dispondrán de nuevos armas como el Polaris y las pistolas Supernova para ayudarles triunfar en su lucha.

Para más información sobre Spiral Knights visita la web oficial.