Soyntec Inpput Combo 460: El Teclado y ratón inalámbricos con nano receptor USB

1053

Parejas famosas en el cine ha habido muchas, como las formadas por Bonnie & Clyde, Kirk y Spock o Buzz y Woody. En la música, Simon no era nada sin Garfunkel y el dúo sueco Roxette sólo sube al escenario cuando están juntos. El sector tecnológico no iba a ser menos y no le faltan grandes parejas de las que presumir, la última en sumarse a la lista, la formada por el kit de ratón y teclado inalámbricos Inpput Combo 460 de Soyntec.

Este kit de teclado multimedia y ratón óptico incorpora tecnología inalámbrica 2.4GHz de larga distancia. Trabajar en el ordenador con ellos implica olvidarse de cualquier limitación de espacio y de lugar ya que, funcionan siempre al cien por cien desde cualquier enfoque y posición gracias a su alcance de 10 metros y su ángulo de operación de 360º.

Si la tecnología de larga distancia es una de sus principales ventajas, también lo es la incorporación del nanoreceptor USB y del sistema auto-link. Gracias a este sistema, la activación automática del teclado y del ratón se consigue con la simple inserción del nanoreceptor, un pequeñísimo dispositivo que no ocupa nada de espacio y que por supuesto resulta tremendamente fácil de guardar.

Por otro lado, y para hacer más óptima la usabilidad del kit, el Inpput Combo 460 de Soyntec es Plug & play, de este modo sólo será necesario conectar los dispositivos para que empiecen a funcionar correctamente. Además el kit es compatible con todos los sistemas operativos: Windows 98/2000/ME/XP/VISTA/7/Mac OSX/Linux.

Con una precisión de 1000 DPI y una tasa de comunicación de 4800 veces por segundo, la experiencia de navegación con el ratón óptico de Soyntec es extraordinariamente fácil y precisa. Además, para evitar un consumo superfluo de energía, el ratón incorpora un interruptor ON/OFF para apagar fácilmente el dispositivo si no está en uso.

El teclado del Inpput Combo 460 de Soyntec destaca por sus teclas silenciosas y por un práctico indicador LED que avisa cuando la batería está baja. Incorpora además 14 teclas multimedia para un acceso rápido al reproductor, Internet, correo electrónico, carpeta de favoritos… Otra prestación que sin duda, facilita el trabajo de quién lo use es la tecla «easy off», para poder apagar el equipo cómodamente desde el propio teclado.

Inpput Combo™ 460 se presenta con un PVP  de 21,90€ (IVA incl.) con una garantía especial de 36 meses

Web Soyntec.com

soyntec.comSoyntec.com