“SORCERY” llegará a PlayStation 3 el próximo 24 de mayo

688
Sorcery para PlayStation 3
Sorcery para PlayStation 3

El próximo 24 de mayo llega en exclusiva para PlayStation 3 (PS3 ) Sorcery, una aventura épica que sumergirá al jugador en un mundo de magia, hechizos, monstruos e ingeniosos retos para la mente.


Utilizando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador se pondrá en la piel de Finn, un joven aprendiz que quiere llegar a ser hechicero. Para ello, y con la ayuda de su inseparable gata Erline, se adentrará en el Reino de los Muertos para derrotar a la Reina Pesadilla que amenaza con sumir a la tierra en la oscuridad eterna.
Sorcery pone todo el poder en las manos del jugador a través del mando PlayStation  Move, permitiéndole manejar poderosas fuerzas ocultas con un sistema único con el que encadenar hechizos simples y lograr combos muy poderosos.

Esta aventura en tercera persona para un solo jugador es única, inmersiva y muy intuitiva. Su componente de RPG (Role Playing Game) y una historia bien ambientada con una gran profundidad, hacen de Sorcery un título esencial especialmente para los jóvenes.

Sorcery saldrá a la venta el 24 de mayo en exclusiva para PS3  con un PEGI 12.

Para más información sobre PlayStation:  es.playstation.com

Sorcery para PlayStation 3
Sorcery para PlayStation 3