SNAKE EYES: EL ORIGEN: Su origen de la mano de sus protagonistas

254
Snake Eyes: El origen
Snake Eyes: El origen

El próximo 20 de agosto está previsto el estreno en salas españolas de Snake Eyes: El Origen, con Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia), en el papel del personaje de G.I. Joe de Snake Eyes, junto a Úrsula Corberó (La Casa de papel), como la  Baronesa, Samara Weaving (Noche de bodas) e Iko Uwais (Redada asesina).

Paramount Pictures ofrece conocer, de la mano de sus protagonistas, el origen de Snake Eyes, por qué se rodó la película en Japón y cuál fue el punto de partida de este universo.

SINOPSIS DE SNAKE EYES: EL ORIGEN

Snake Eyes es un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Snake Eyes: El origen está dirigida por Robert Schwentke (RED, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal) y cuenta con guion de Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel a partir de una historia de Spiliotopoulos, basada en los personajes de G.I. Joe de Hasbro.