SEGA ANUNCIA THE HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL – EXTENDED CUT

669

SEGA Europe Ltd. ha anunciado la presentación de la masacre mutante y sanguinaria de serie B, The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut, por primera vez en espectacular alta definición compatible con 3D y Playstation Move para el sistema de entretenimiento informático Playstation3. Este horripilante shooter nos sitúa en medio de un estallido mutante en Bayou County. Con las siete etapas del original remasterizadas y la incorporación de dos novedosos escenarios, el número de malos es aún mayor.

Vigila tu espalda de los mutantes sedientos de sangre utilizando una gran variedad de armas. Rompe en pedazos sanguinolentos sus espantosos cuerpos para salvar tu vida y la de un amigo mientras trabajas para descubrir el misterio del origen del estallido. El número de novedades como trofeos de Playstation®, modos de juego y contenido nuevo sólo se ve superado por una cosa: el número de balas. ¿Lograrás derrotar a todo lo que te encontrarás en esta extraña ciudad de pesadilla o te convertirás en picadillo mutante?

The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut para Playstation® 3 enviará a los jugadores al demencial corazón del caos mutante. Esta vez llegamos más lejos, más rápido y más sanguinarios que nunca. Hemos ampliado todo, hasta el título.” – Ha declarado Gary Knight, de SEGA.

El lanzamiento de The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa, y el 25 de octubre en Estados Unidos para Playstation®Move para Playstation®3.

[dcs_ngg gid=”20″ ]

Playstation3