Russell Crowe se vuelve SALVAJE al volante, ya en cines

269
Salvaje, con Russell Crowe.
Salvaje, con Russell Crowe.

Desde este miércoles 6 de enero se encuentra en cines Salvaje, un thriller de acción frenético protagonizado por el ganador del Oscar Russell Crowe.

Salvaje toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza?

Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) se pone en la piel de Tom, un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta “ira en la carretera” traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado.

Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas (Steven Spielberg, 1971), Nunca juegues con extraños (John Dahl, 2001) o Death Proof (Quentin Tarantino, 2007).

El director alemán Derrick Borte se pone detrás de las cámaras en esta película escrita por Carl Ellsworth (Disturbia, La última casa a la izquierda). Salvaje ha sido número 1 en cines en EE. UU, Reino Unido, Alemania, Australia entre otros muchos territorios.

Sinopsis de Salvaje

Russell Crowe protagoniza Salvaje, un thriller psicológico en el que un inocente percance del día a día se convertirá rápidamente en pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado… al tipo equivocado. “Ira al volante” es una expresión que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.