“R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL”: Regalamos tazas y camisetas de la película

902
RIPD. Departamento de Policia Mortal. Poster
En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Robert Schwentke (Red) dirige R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL bajo la producción de Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: El ejército dorado) y Michael Fottrell (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, La jungla 4.0).

Encontrarás más información en la web oficial de la película: ripdintl.com/intl/es

Contesta correctamente a la pregunta que formulamos antes del 2 de octubre y podrás ganar una de los 5 packs de taza y camiseta de la película que regalamos.

¿Qué veterano actor interpreta al sheriff Roy Pulsifer?

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta


RIPD. Departamento de Policia Mortal. Poster

1 COMENTARIO

Comments are closed.