Desde hace unos años, se conocía que Enterbay trabajaba en el desarrollo de una figura dedicada al actor belga y maestro de las artes marciales Jean-Claude Van Damme (JCVD), y ahora han salido a la luz las primeras imágenes del esperado coleccionable, que incluso ha sido anunciado por el protagonista de films como Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Doble impacto (1991) o Soldado universal (1992).
La figura 1:6 cuenta con una cabeza esculpida por Scuderia, que destaca por su increíble parecido con el actor, con la recreación de una expresión facial extremadamente realista, que convertirá al coleccionable en un auténtico objeto de deseo para los fans de las películas de acción.
La nueva figura ya se encuentra a la venta en la tienda de Enterbay en Hong Kong.
El cuerpo de la figura de acción también está de estreno, y cuenta con más de 30 puntos de articulación que permiten recrean las posturas emblemáticas de Van Damme.
El vestuario de la figura consiste en una chaqueta de piel negra, un par de vaqueros negros, una camiseta gris con el logo de JCVD, un par de calcetines grises y zapatos negros.
Como accesorios incluye 4 piezas de manos intercambiables para la nueva figura de JCVD, unas gafas de sol y un soporte para la figura con la base metálica que también presenta su logotipo.
El arte del moldeado de la escultura y la pintura está firmado por YJ como director de proyecto.