Primer evento fan “LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER 2” en Sitges 2012

580

Aurum Producciones ha desvelado numerosos detalles del primer evento fan que están organizando para celebrar el final de La Saga Crepúsculo, y que tendrá lugar en el marco del Festival de Cine de Sitges.

La presentación será en la Sala Auditorium del Hotel Meliá de Sitges, el sábado 6 de octubre a las 12.30 de la mañana y será gratuito para todos los asistentes.

Se habilitará una taquilla para la obtención de las invitaciones y se repartirán hasta completar aforo (1.340 butacas). La entrada en la sala se hará en riguroso orden de llegada.

Como invitado especial, asistirá Chaske Spencer, quien interpreta al licántropo Sam Uley en la serie desde Luna Nueva. Todos los asistentes obtendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Además en primicia podrán ver el último tráiler de Amanecer 2 en castellano y verán en única oportunidad antes de su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 y 2 escenas exclusivas de la película en versión original subtitulada.

Entre todos los aficionados a la saga asistentes y fans del perfil de Facebook de Aurum, sortearán un “carnet VIP”, con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanecer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que ha preparado este año para celebrar como merece el final de la saga.

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se estrenará en los cines españoles el 16 de noviembre.
Más información en www.lasagacrepusculo.es/amanecer_parte2