El videojuego Predator: Hunting Grounds anuncia que, desde el próximo 1 de septiembre, los jugadores podrán hacerse con el DCL Dutch ’87, el cuarto contenido oficial de pago basado en la película del mismo año en el que podrán jugar con el aspecto clásico de Arnold Schwarzenegger como el Major Alan “Dutch” Schaefer tal y como aparecía en el primer filme de la saga.

Este personaje, diferente al “Dutch maduro” del DLC de mayo, quien estaba ambientado en 2025, estará doblado también por el propio Arnold Schwarzenegger y trae además ocho skins diferentes para customizarlo al más puro estilo de las películas clásicas junto un acceso anticipado al arma automática Mercenaria, un lanzagranadas bajo el cañón y una acción de disparo constante desde la cadera.

Por otro lado, este mismo viernes 28 dará comienzo un fin de semana free trial de Predator: Hunting Grounds, que durará hasta el domingo a las 16:00 hora española (GMT+1) y estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Además, el mismo viernes el título recibirá su parche 2.0 anunciado la semana pasada, que incluirá algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos.

El estudio desarrollador, IllFonic, comunicará próximamente la fecha de llegada del nuevo mapa y modo, que formarán parte de la actualización gratuita de septiembre.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe.

Predator Hunting grounds DLC 4