Piratas del Caribe desembarcarán en Disney Universe para PS3

1122

Disney Interactive Studios anuncia que Piratas del Caribe será otro de los mundos presentes en Disney Universe, el nuevo juego de acción y aventura multijugador que une personajes y ambientaciones de las películas más famosas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Disney Universe estará disponible el próximo 27 de octubre de 2011 para PlayStation3 (PS3).

En este nuevo mundo de Disney Universe, los jugadores podrán vestirse con los trajes de los personajes más populares de las películas de Piratas del Caribe y explorar rincones conocidos como el río Támesis o la ciudad de Londres.

“Piratas del Caribe es una saga que ha marcado un hito en la historia del cine, habiendo resucitado un género en decadencia y consiguiendo acercarlo a todo tipo de públicos”, comenta Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group. “No queríamos perdernos la oportunidad de contar con los personajes y escenarios más icónicos de este clásico del cine de aventuras. Estamos convencidos de que el traje del pirata más canalla será uno de los favoritos entre los jugadores”.

El escenario de Piratas del Caribe incluirá cañones para defenderse de ataques piratas, bombas de agua para prevenir el incendio de Londres y patitos de goma que los jugadores podrán utilizar en la batalla final por alcanzar la Fuente de la Eterna Juventud.
Además de los trajes de los clásicos Jack Sparrow, Gibbs y Barbossa, los jugadores podrán vestirse como dos de los nuevos personajes de la última película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Estos son: Angélica, la fiera pirata y antiguo amor de Jack Sparrow, interpretada por Penélope Cruz y su padre, el famoso Capitán Barbanegra.

El universo de Piratas del Caribe es la última franquicia de la factoría Disney en incorporarse a Disney Universe, compartiendo protagonismo con los mundos de Rey León, WALL•E, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton o Monstruos SA.

El juego de Disney Interactive Studios para PlayStation3 (PS3) será distribuido en España por Sony Computer Entertainment a partir del 27 de octubre.

Más información en www.disney.es/universe