Pigmalión presenta un libro sobre la película “VAMPYRES” de Víctor Matellano

1056
VAMPYRES. El libro de la película

El próximo 29 de mayo, a las 12.00 horas, el fórum de FNAC Callao acoge la presentación en rueda de prensa del nuevo largometraje de Víctor Matellano, Vampyres, y el libro editado por Pigmalión sobre la película. El volumen que saldrá a la venta este mismo mes dentro de la colección Lumiere incluye el guión original de Vampyres/ Las hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz, y artículos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur. La actriz Caroline Munro, firma el prólogo.

La nueva Vampyres es una nueva aproximación al universo de la película realizada en el año 1974, por parte de su creador, José Ramón Larraz con dirección de Víctor Matellano. La nueva historia es nuevamente de Larraz, y el guión es autoría de éste junto a Matellano. El film narra la historia de un grupo de jóvenes artistas y un hombre de enigmático pasado que llegan simultáneamente a un bosque en el que desaparecen personas. La clave estará en un caserón en el que viven dos extrañas mujeres.

El reparto de la película está encabezado por Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal y Anthony Rotsa, con la colaboración especial de Luis Hacha y Lone Fleming y la aparición especial de Fele Martínez y Conrado San Martín, entre otros.

Vampyres es una producción de Artistic Films en colaboración con Gigantes y Molinos, Fonofox, Aroztegui, Limbokids, The Other Side Films, Recámara, La Mansión del Terror, Airvisión Media, Vima, Dream Factory y Artistic Metropol.

El mismo día 29 de mayo, a las 21.45 horas, tendrá lugar el estreno mundial de Vampyres, en el marco del Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, en los cines Palafox.

VAMPYRES. El libro de la película