Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión estrena videojuego

1267

¿Alguna vez te has imaginado a ti mismo salvando el planeta a lo superhéroe? Los personajes de Disney Channel, Phineas y Ferb, no es que se lo imaginen, es que directamente se encuentran a sí mismos en semejante tesitura en Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, el videojuego de la película, que llega a Nintendo DS y Wii el 16 de septiembre. Los fans de la saga podrán vivir así las nuevas aventuras de los hermanastros más famosos de la televisión, acompañándoles en su viaje a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz. Phineas y Ferb: A Través de la segunda dimensión pasará de la gran pantalla a las consolas de Nintendo el próximo 16 de septiembre.

En la versión de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión para Wii podrás elegir entre 10 personajes y podrás disfrutar del modo cooperativo para dos jugadores mientras te adentras en mundos diseñados siguiendo la estética de los dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Deberás superar 25 niveles para lograr salvar el mundo, utilizando armas de última generación, como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada capaz de derretir a tus adversarios, o los Guantes Ninja, que permitirán a los personajes pegarse a las paredes.

Si quieres una experiencia diferente, prueba la versión de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión para Nintendo DS. Aquí, podrás jugar con Phineas, Ferb o el Agente P, a través de cinco mundos y 30 niveles repletos de acción. Por el camino, deberás construir y mejorar tus armas, como el Lanzador de Pelotas de Baseball o el arma favorita del Agente P: la Pistola Enganche.

Dan Povenmire, creador y productor ejecutivo de Phineas y Ferb, y conocido como el productor de dibujos animados «no solo para niños» gracias a la producción de otras aclamadas series como Padre de familia, asegura que ha querido trabajar muy estrechamente con los productores del videojuego. El motivo, que el videojuego lograse transmitir toda la riqueza de los personajes de Phineas y Ferb: «Las peculiaridades de estos personajes y la profundidad del videojuego ofrecerán una experiencia interactiva que ningún fan de la serie querrá perderse«, asegura.

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión llega el 16 de septiembre a Wii y la familia Nintendo DS.