Paco Cabezas inicia el rodaje de “TOKAREV” con NICOLAS CAGE

665

El sábado 8 de junio el realizador español Paco Cabezas inició comenzó en Alabama el rodaje de TOKAREV su tercer largometraje, tras Aparecidos (2007) y Carne de Neón (2010) , esta vez protagonizado por por Nicolas Cage.

TOKAREV es un un thriller de acción escrito por Jim Agnew y Sean Keller, en dónde Nicolas Cage dará vida a un criminal reformado cuya hija es secuestrada por la mafia rusa. Para encontrarla, tiene que dejar su vida respetable atrás, reunir a su antiguo equipo y buscar su propia justicia.

Danny Glover (Arma Letal, El color púrpura), Peter Stormare (Fargo, El Gran Lebowsky) y Rachel Nichols, a quien hemos podido ver en franquicias como Star Trek y G.I. Joe y protagonista de la serie Continnum, acompañarán a Cage en el reparto retratados por director de fotografía Andrzej Sekula (Reservoir Dogs, Pulp Fiction).

La financiación viene de la mano de Union Patriot Capital Management LLC. Rionda Del Castro y Michael Mendelsohn se encargarán de la producción. Image Entertainment ha adquirido los derechos del film en norte América mientras que Hannibal Classics se encargará de llevar la película al resto del mundo.