ONCE UPON A TIME: No más finales felices en la nueva serie de ABC

978

El próximo 23 de octubre, la cadena ABC pondrá en el aire Once upon a time (Érase una vez) un drama fantástico protagonizado por Jennifer Morrison (House, Star Trek) creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Perdidos).

La continuación de los cuentos de hadas no sólo forma parte de la trama de este nuevo serial sino que la conexión con el mundo de conocemos . A sus 28 años Emma Swan (Carpenter), aún ignora la identidad de los padres que inexplicablemente la abandonaron al nacer. La revelación de su verdadera identidad como la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe la convierte en el inesperado puente entre dos mundos a punto de entrar en guerra.

El director Mark Mylod (El séquito, United States of Tara) firma el inicio de la serie que tendrá a Ginnifer Goodwin en el papel de Blancanieves, Robert Carlyle como Rumplestiltskin, Lana Parrilla como la Reina malvada o Jamie Dornan interpretando al Sheriff Graham

Antena 3, quien ha adquirido los derechos de emisión en España, aún no ha dado a conocer la fecha en la programará Once upon a time en su parrilla.

Más información en la web oficial de ABC

[nggallery id=59]