NPG lanza al mercado su nueva serie de televisores basados en la tecnología Direct LED, disponibles desde 29” a 42”. La Tecnología D-Led, proporciona una elevada relación de contraste, proporcionando colores e imágenes más nítidas, y una gran mejora del ángulo de visión, gracias a la distribución uniforme por toda la pantalla de los diodos LED situados detrás del panel.
De esta forma, se resuelven problemas como el brillo desigualado, escapes de luz o falta de contraste que presentan algunos LED tradicionales. En comparación con los modelos CCFL de luz trasera, la tecnología D-Led, reduce en más de un 30% el consumo de energía y aumenta el ciclo de vida del televisor.
Dentro de la nueva Serie Direct-Led de NPG, está disponible el modelo NLD-3235HHB de 32”, que además de sintonizar la TDT de Alta Definición, permite la grabación digital a través de un dispositivo USB externo. Cuenta con numerosas conexiones: AV, VGA , PC Audio, 3 x HDMI, SCART, RF, CI slot, Y/Pb/Pr, USB 2.0, Audio Coaxial SPDIF, Ranura CI .
Gracias a su amplia conectividad, permite la reproducción de archivos Multimedia en Alta Definición desde varias fuentes externas, y es compatible con la mayoría de los formatos de Audio, Imagen o Video (MKV, AVI, VOB, DAT, MPEG -1 / MPEG-2 / MPEG-4, TS/TP, JPEG, BMP, PNG, TXT,…).
Otras de sus funciones: Time-Shifting, grabación programada, Modo Hotel, Guía de Programación, Subtítulos, Teletexto, OSD Multilnguaje, etc.
Más información en www.npgtech.com