«NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS»: Enrique Urbizu y José Coronado presentan el DVD y Blu-Ray

2437

Como antesala de los premios Goya para los cuales No habrá paz para los malvados ha obtenido 14 candidaturas, el sábado 18 de febrero a las 18:30 en el Forum de FNAC Callao, se presentará el lanzamiento para Blu-Ray y DVD para prensa y público con la presencia del director Enrique Urbizu y los actores José Coronado, Rodolfo Sancho y Juanjo Artero.

El forum comenzará con un encuentro digital a las 18:30 a través de la página http://forum.fnac.es/, donde los internautas pueden mandar sus preguntas con antelación al director y los actores que estarán allí presentes. A las 19:00 en el Forum el público podrá disfrutar de una pieza del making of de la película, seguida de un coloquio con el director y los actores en el mismo Forum. A continuación, los cuatro firmarán ejemplares del DVD o Blu-Ray a los asistentes.

La película, ya a la venta en DVD y Blu-Ray, se ha convertido en una de las películas más vistas en España (más de 641.000 espectadores) y galardonadas del momento (Mejor Película y Mejor Actor (Jose Coronado) en los premios Forqué, Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española, 8 nominaciones a los premios CEC y 14 Nominaciones a los Premios Goya).