Nace “FANTA ELX”, la I Muestra de Cine Fantástico de Elche

820

El sábado 26 de enero de 2013 Elche será el escenario en el que se desarrollará FANTA ELX. Se trata de una iniciativa promovida por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director de Historia Muerta, cortometraje seleccionado en casi un centenar de festivales, con el apoyo de un equipo experimentado en la organización de festivales y en el medio cinematográfico en general.

FANTA ELX surge con la idea de convertirse en un referente regional en lo que a ofertas culturales cinematográficas de este género se refiere, consolidando una Muestra a la altura de otros referentes nacionales.

La asistencia al evento es libre y gratuita, hasta completar el aforo, en el Centre de Cultura d’Elx L’Escorxador, siendo necesario recoger previamente la entrada en la taquilla del Gran Teatro y en L’Escorxador a partir del miércoles 16 de enero.

FANTA ELX: I Muestra de Cine Fantástico de Elche cuenta con la colaboración de Cafetico Films S.L., Blood Virus, L’Escorxador y OFPROART, Oficina de Promoción de Artistas. El ilustrador Arly Jones también ha aportado su granito de arena diseñando el cartel de esta primera edición del evento.

Más información en la página Facebook: www.facebook.com/FantaElx

Fanta Elx