Mo Caró apoya el cine independiente y nuevos realizadores con carteles de Cine a precios asequibles..

917

Mo Caró , Ilustrador y diseñador gráfico especializado en el mundo cinematográfico, es el único estudio en España actualmente que ofrece sus servicios al cine emergente e independiente con poco presupuesto, dándoles el apoyo profesional necesario para sus producciones, ya sean cortometrajes, documentales o largometrajes.  

El elevado coste de la realización de un cartel de promoción para una película, impide muchas veces la buena promoción de la cinta, ya que son realizados por principiantes e incluso por el mismo equipo de la producción, llevándoles a una cinta sin envoltorio de calidad, y siendo así difícil su difusión comercial.

En su voluntad por apoyar el cine y a los realizadores emergentes en época de crisis y su implicación para que nuestro cine sea mejor día a día , le llevó hace unos meses a un acuerdo con KIFUND (plataforma de Film crowdfunding) premiando con un cartel totalmente gratis a los proyectos que consigan el 100% del objetivo de financiación que buscan en el portal.

La aceptación de una iniciativa de estas características puesta en marcha por un profesional en la red ha sido tal, que actualmente esta concluyendo tratos con festivales, entidades y diversos profesionales del sector.

Actualmente se encuentra trabajando con, Asturias Fanterror,  Antonio Busquets, Paritorio de ficción o Tyrannosaurus Enternaintment cuya colaboración ya ha aportad o los primeros carteles p de Class of Nuke’em High Part IV,  y la realización de 2 Ilustraciones para las portadas de dos esperados libros de la editorial de la misma compañía.

Todos aquellos que se adentran en el mundo del cine realizando sus primeras producciones, cine independiente, o producciones de presupuesto más que ajustado ya pueden tener un cartel de calidad a un precio acorde a la producción.

Más información y portfolio en www.mocaro.tk