[dcs_img width=»212″ height=»300″ thumb=»true» framed=»black» mleft=»15″ author=»Sony Pictures» desc=»Los hombres que no amaban a las mujeres» lightbox=»true» title=»Los hombres que no amaban a las mujeres» pos=»right» mright=»15″]https://tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2011/06/tumbaabierta_LosHombresQueNoAmabanALasMujeres_Cartel_Teaser.jpg[/dcs_img]Despues de una filtración del metraje (con calificación para mayores de 18) en baja calidad, Columbia Pictures acaba de liberar el primer teaser trailer de Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres, la nueva versión cinematográfica de la adaptación sueca del primer volumen de la trilogía Millennium, escrita por el fallecido autor sueco Stieg Larsson.
El filme ha sido dirigido por David Fincher (Zodiac) y protagonizada por Daniel Craig (Cowboys & Aliens) como Mikael Blomkvist y Rooney Mara (La red social) en el papel de Lisbeth Salander. En el reparto tambien figuran nombres como Robin Wright (Forrest Gump), Stellan Skarsgård (Thor), Christopher Plummer (Plan oculto) o Julian Sands (Rose Red).
La película, basada en la primera novela de la colección que a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, cuenta con el libreto adaptado por Steven Zaillian (La lista de Schindler) quien promete haber realizado jugosos cambios sobre el argumento de la versión sueca del filme.
Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres, de David Fincher, tiene previsto su estreno en España el 13 de enero de 2012 distribuida por Sony Pictures Releasing de España.
www.loshombresquenoamabanalasmujeres.com