Marco Beltrami, Alfonso de Vilallonga y Steven Allen Fox atenderán en Tenerife a los fans de las bandas sonoras

884

Este viernes 12 de julio, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) posibilitará por primera vez un encuentro directo entre sus invitados oficiales y todos los fans y aficionados al mundo de la música para el cine, gracias a la sesión “Meet & Greet” que el Festival abrirá a partir de las 17:00 horas, en el céntrico Hotel Mencey de la capital tinerfeña.

Así Marco Beltrami, autor de la música de Lobezno Inmortal o Snowpiercer; Alfonso de Vilallonga, quien recogerá durante la Gala de Clausura el Premio que la Crítica Española le concede este año por su trabajo en Blancanieves, y el director de orquesta invitado Steven Allen Fox, entre otros, atenderán a sus seguidores, quienes podrán conseguir fotografiarse con ellos o llevarse sus discos firmados.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife se celebrará entre los días 5 y 14 de julio con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos de Santa Cruz y Arona.

Las entradas a los conciertos ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.es y en las taquillas del Teatro Guimerá y el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

Más información en www.fimucite.com.

 

Fimucite 007 2013