Acaba de dar su pistoletazo de salida, concretamente en el Design Exchange de Toronto (Canadá), una exposición itinerante dedicada a la serie de televisión Juego de Tronos, con vestuario y numerosos objetos aparecidos en la serie, entre los que se encuentra el emblemático trono de hierro (donde podrán sentarse los asistentes) o la armadura de los hermanos de la guardia real.
Tras su paso por Canadá, donde ha permanecido entre el 9 y el 16 de marzo, la exposición interactiva dedicada a la serie de la HBO basada en las novelas de George R.R. Martin se presentará en Nueva York (del 28 de marzo al 3 de abril), Sao Paulo (del 25 al 30 de abril) y Amsterdam (del 18 al 27 de mayo) y Belfast (del 18 al 27 de mayo).
Las más de 70 piezas pertenecientes a las dos primeras temporadas de la serie están organizadas en cinco grandes secciones que harán las delicias de los seguidores de cualquiera de las grandes casas que luchan por vencer en el juego de tronos, Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy.