M. NIGHT SHYAMALAN quiere a Bruce Willis para “LABOR OF LOVE”

541

Vía Deadline, nos llegan noticias de que M. Night Shyamalan se encuentra en conversaciones con Bruce Willis para su próxima película Labor of Love. Este proyecto, que será financiado por Emmett/ Furla/ Oasis, corresponde a uno de los primeros guiones escritos por Shyamalan y que vendió en los inicios de su carrera.

IM Global’s Stuart Ford tratará de vender la película en Berlín, cuya producción está prevista para comenzar a rodar en Filadelfia a mediados de septiembre.

Bruce Willis trabajó con M. Night Shyamalan en el film de terror El Sexto sentido (1999), que encumbró al realizador y lo convirtió en director de culto, por su forma de contar las historias pero también por el twist final de la película, que no dejó indiferente a nadie. Poco después, trabajarían juntos en El Protegido.

En Labor of Love, Willis tendría el papel del dueño de una librería de Filadelfia que pierde a la mujer de su vida en un accidente. Desde el trágico acontecimiento, a Maurice le atormenta pensar que nunca le dijo a su esposa lo mucho que le quería. En vida, ella le preguntó una vez si él sería capaz de cruzar el país por ella, por lo que decide realizar un viaje, desde Filadelfia hasta Pacifica, en California.