“LOOPER” abre el Festival Internacional del Cine de Toronto

781

Looper, el esperado thriller futurista escrito y dirigido por Rian Johnson (Brick, The brothers Bloom) ha sido seleccionado para inaugurar en Première mundial el Festival Internacional del Cine de Toronto, TIFF 2012.

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen, 500 días juntos), que ya coincidió con Rian Johnson en su aclamada ópera prima Brick, protagoniza esta intensa historia de acción y viajes temporales junto a Bruce Willis, Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen, El hombre lobo, El diablo vista de Prada), Piper Perabo (Infectados, El truco final: El Prestigio, El bar Coyote), Paul Dano (Cowboys & Aliens, Pozos de ambición, Pequeña Miss Sunshine) y Jeff Daniels (Buenas noches y buena suerte, Las horas, Speed).

Looper se estrena en los cines de España el 19 de octubre distribuída por Aurum.