Dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House; Doctor Sueño) y protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores; Thor), La vida de Chuck ya consiguió el premio del público en el Festival de Toronto y va a por todas en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2025. Esta 58ª edición transcurrirá desde el 9 hasta el 19 de octubre y el filme participará en la Sección Oficial Fantàstic a Competición (SOFC). Precisamente hace un año, Mike Flanagan recogía en Sitges el Premio Honorífico Màquina del Temps en reconocimiento a su trayectoria.
La vida de Chuck cuenta una emocionante historia, narrada en orden inverso, sobre un hombre común cuya existencia adquiere un significado cósmico y profundo. A medida que la cinta retrocede, descubrimos fragmentos clave de su pasado: su trabajo, su amor por la música, y sus luchas personales.
Basada en el increíble relato de Stephen King, entrelaza elementos realistas con toques de fantasía, para explorar la importancia de los momentos individuales en la vida y cómo cada persona deja su huella en el universo.
El Festival de Sitges será la antesala al estreno en cines españoles de La vida de Chuck, que estará disponible en salas a partir 17 de octubre.