La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). Carteles oficiales

1204

Despues de una larga espera con el cartel teaser y un primer tráiler como referencia, Aurum Producciones, la distribuidora de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) en España, ha dado a conocer nuevos carteles oficiales con la sugerente frase promocional “La eternidad es sólo el comienzo(Forever is only the Beggining)“.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

Los dos posters de personajes muestran a la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart)  y en solitario jóven al licántropo Jacob Black (Taylor Lautner).

Bill Condon (Dioses y monstruos) dirige esta nueva entrega de la La Saga Crepúsculo cuyo guión corre nuevamente a cargo de Melissa Rosenberg adaptando las novelas de Stephenie Meyer.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) llegará a los cines el próximo 18 de Noviembre no sin antes celebrar el esperado encuentro de alguno de los integrantes del filme con los fans en el Festival de Sitges 2011.

1 COMENTARIO

Comments are closed.