La línea Z de Dolmen Editorial viaja a “LA ISLA DEL TESORO”

995

A la cabeza en el número de publicaciones ambientadas en un universo poblado por muertos vivientes, Dolmen Editorial  publica La Isla del Tesoro Z, la reinvención zombi de la novela clásica de aventuras que escribe AlejandroDe-Bernardi.

Descubre una nueva historia omitida por Robert Louis Stevenson en La Isla del Tesoro (publicada por primera ven en 1883), unos sucesos mucho más oscuros y terribles que, posiblemente, quedaron  sin contar. La Isla del Tesoro Z sigue así la línea de reinvención de clásicos de la literatura que ya exploraron títulos como Orgullo y prejuicio y zombies.

El joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.

Las 200 páginas de La Isla del Tesoro Z están bien protegidas por la ilustración de portada de Alejandro Colucci y llegan al mercado español al precio recomendado de 15,95 euros.

Más información en www.dolmeneditorial.com