La Factoría de Ideas lanza LA PUERTA DE AUDREY, Premio Bram Stoker 2010

1
656

http://tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2011/05/tumbaabierta_la_puerta_de_audrey.jpgLa editorial La Factoría de Ideas acaba de anunciar el lanzamiento en España, el próximo mes de junio, de la novela de terror ganadora del Premio Bram Stoker 2010 Audrey’s door.

El nuevo libro de Sarah Langan, autora de otras dos novelas premiadas (The Keeper y The Missing), nos presenta el elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, un pedazo de la historia en sí mismo. Pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyentado a todos los posibles inquilinos…, excepto a Audrey Lucas.

A sus 32 años, con una infancia marcada por la muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir…

De la nueva novela de Sarah Langan, cuyos derechos cinematográficos han sido comprados recientemente, han dicho: “Una escalofriante y perspicaz novela sobre la arquitectura de nuestras vidas: cómo se construyen y cómo las destruimos.” (Library Journal), “Sarah Langan combina una sensibilidad realmente poética con un gusto brillante por un terror desmedido. ” (Peter Straub), “Un atrevido y aterrador argumento… La puerta de Audrey transmite una energía frenética y una tensión espeluznante.” (Tess Gerritsen), “Esta fantástica autora ha sido comparada por la crítica con Stephen King, Lovecraft, Poe o Peter Straub. Yo añadiría a Shirley Jackson a la lista.” (Locus).

1 COMENTARIO

Comments are closed.