LA ENCICLOPEDIA DE “HORA DE AVENTURAS” llega a España con Norma Editorial

1040
Norma Editorial. Enciclopedia, hora de aventuras

Norma editorial pone en las estanterías española una obra que recopila con todo sobre serie creada por Pendleton Ward. Una obra escrita por el temible Señor del Mal Justo Chupalmas (también conocido por ser el padre de Marceline, la Reina de los vampiros) con el objetivo de instruir y confundir a los demoníacos ciudadanos de la Nochesfera. 

Posiblemente estamos ante uno de los libros más peligrosos del Universo, porque aparentemente parece una simple guía de viajes del País de Ooo que nos da información de sus postapocalípticos habitantes… Pero en realidad, La Enciclopedia de Hora de Aventuras es una pesadilla compleja y divertida de trampas literarias que serán un quebradero de cabeza para todos los lectores. Una obra que pone en riesgo la cordura de todos aquellos que tengan la osadía de enfrentarse al maravillosamente diabólico contenido.

Una obra traducida de los lenguajes demoníacos del Señor del Mal por Martin Olson, que contiene secretos y hechizos mágicos, lugares divertidos y lugares donde posiblemente moriríamos, consejos sobre con quién casarnos o con quién no, además de algunos consejos sobre cómo hacer amigos o destruir a nuestros enemigos.

A lo largo del libro también encontraremos información de los principales personajes de la serie y unas divertidas anotaciones escritas a mano por Jake “el Perro”, Finn “el Humano” y Marceline “la Reina de los vampiros”. 

La Enciclopedia de Hora de Aventuras tiene un precio recomendado de 16.95€

Norma Editorial. Enciclopedia, hora de aventuras