“LA BRUJA” inaugura este viernes el FESTIVAL DE SITGES con la presencia de su director-guionista y la protagonista

588
La bruja. The Witch

La Bruja (The Witch), de Robert Eggers, inaugurará la 48ª edición del SITGES 2015 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya el viernes 9 de octubre. Para la presentación de la película en el festival, el festival contará con la presencia del director y guionista, Robert Eggers, y la actriz protagonista Anya Taylor-Joy.

En este primer largometraje, Robert Eggers recrea minuciosamente la Nueva Inglaterra del siglo XVII unos cincuenta años antes de los famosos juicios de Salem, evocando el eterno, misterioso y mítico poder de las brujas. Contada a través de la mirada de Thomasin (Anya Taylor-Joy), la hija adolescente, La Bruja es la escalofriante historia de una familia que se desmorona por culpa de sus miedos y que no puede hacer frente a una maldad ineludible.

SINOPSIS

Nueva Inglaterra, 1630. William y Katherine son dos cristianos devotos que se han instalado con sus cinco hijos en medio de la naturaleza salvaje. Cuando su hijo recién nacido desaparece y la cosecha se estropea, los miembros de la familia empiezan a desconfiar los unos de los otros.

La bruja. The Witch

The Witch. Poster. Sitges 2015