La Academia C10 inicia el curso de Manga en Madrid

1338

Legado el mes de octubre, la veterana academia de ilustración C10, dirigida por Carlos Díez, propone un curso de dibujo de cómic con estilo manga pensado para perfeccionar la técnica de los alumnos experimentados o iniciar la andadura de aquellos que desean aprender.

El atractivo programa formativo propuesto en la web de la academia promete en resumen técnica y adaptablidad personalizada:

Prepárate para…

APRENDER

Todas las técnicas que debe conocer un buen dibujante de la mano de Diana Fernández (Studio Kôsen), autora internacional de manga con más de diez años de experiencia y creadora de Saihôshi, entre otros muchos trabajos.

DIBUJAR

¿Te cuesta hacer manos? ¿Problemas con la perspectiva? Te enseñaremos a mejorar y superar todas tus barreras.

NARRAR

Porque un buen autor de cómic o manga necesita algo más que un buen dibujo. En Academia C10 aprenderás a contar historias como es debido.

CREAR

¿Te gusta inventar personajes o historias? Te ayudaremos a poner en orden tus ideas, a estructurarlas y a potenciarlas para convertirlas en buenas historias.

DIVERTIRTE

Conoce a gente con tus mismas aficiones y sueños. Haz amigos. En Academia C10 hablar de manga, cómic, películas o videojuegos entra dentro de la asignatura. Aprendemos analizando lo que más nos gusta.

ENFOCARÁS TU FUTURO

Si de verdad esto es lo tuyo y quieres dedicarte a publicar profesionalmente, la academia C10 dispone de un servicio de agencia y asesoramiento que te pondrá en contacto con editoriales y te ayudará a enseñar tu trabajo.

Si aún no estás convencido ¡Ven a conocernos y asiste a una clase totalmente gratis!

Más información sobre el temario del curso en la web oficial de la Academia C10.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.