Kingston Technology lanza sus nuevos kits de memoria HyperX Genesis para procesadores Intel Sandy Bridge-E

553

Kingston Technology Europe, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo,, ha anunciado hoy el lanzamiento de una gama de memorias Kingston HyperX Genesis de 8GB, 16GB y 32GB compatible con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge-E X79 quad-channel y de las placas base X79 Express. Kingston  HyperX Genesis es la solución perfecta para usuarios avanzados que necesiten hasta 4 veces más rendimiento obtenidos por el quad channel frente a las soluciones de un solo canal de memoria.

Los usuarios más extremos, que exigen la memoria más rápida combinada con la mayor capacidad, pronto tendrán a su disposición los modelos 2400MHZ y 2133MHZ de Kingston, en kits de cuatro módulos de 8GB y 16GB. Otras memorias HyperX Genesis para X79 incluyen frecuencias de 1866MHZ y 1600MHZ en kits de cuatro y ocho, con capacidades desde 8GB a 32GB. Todos los kits HyperX de Kingston han obtenido el certificado Intel XMP y son compatibles con las últimas placas base de fabricantes como ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Nuestras últimas ofertas de HyperX han sido diseñadas específicamente para llevar al máximo el rendimiento de los nuevos procesadores Core™ i7-3960X o 3930K de Intel con soporte de memoria quad channel”, declara Andrés Maldonado, Director de Desarrollo de Negocio de Kingston  Iberia. “HyperX Genesis para la plataforma X79 supondrá nuevos retos de overclocking para gamers extremos, profesionales del benchmarking, creadores de contenidos y entusiastas”.

Más información en  www.kingston.com/hyperx