La versión original y definitiva del clásico moderno de Quentin Tarantino Kill Bill llega a la gran pantalla. Sin censura y sin cortes, Kill Bill: The whole bloody affair estará en cines españoles desde el próximo 10 de abril.
Así, tras más de dos décadas de espera, el Volumen 1 y el Volumen 2 se podrán ver en una única película, presentada tal y como Quentin Tarantino la concibió desde el principio, con una nueva secuencia de anime nunca antes vista. Habrá proyección en 70mm y 35mm en cines seleccionados y en formato digital en todo el país.
Uma Thurman interpreta a La Novia, dada por muerta después de que su antiguo jefe y amante, Bill, organizase una masacre durante el ensayo de su boda, disparándole en la cabeza y arrebatándole a su hija nonata. Al despertar del coma, emprende una implacable venganza contra los miembros del Escuadrón de Asesinato de las Víboras Mortales, decidida a ajustar cuentas uno a uno hasta llegar al propio Bill. Con su desbordante estilo y brutalidad, The Whole Bloody Affair se erige como una de las venganzas más icónicas del cine, proyectada por fin en su versión íntegra.










