KEVIN SORBO LEGENDARY FAN CONVENTION: El evento da a conocer el calendario de actividades y abre el plazo de inscripción

1068

En el marco de la XII Semana Internaciónal de cine fantástico de la Costa del Sol, el actor norteamricano Kevin Sorbo protagonizará un emotivo encuentro con sus fans llegados de todas la partes del mundo.

Sorbo, conocido por los papeles de Hércules (en las películas y series apadrinadas por Sam Raimi), Kull el conquistador (en la película que adapta al personaje de Robert E. Howard, creador de Conan) o el Capitán Dylan Hunt del serial Andrómeda, se desplazará hasta Estepona para recoger el Unicornio de Honor que otorga el jurado del festival.

Desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de septiembre, los fans desplazados al evento dispondrán de tres días para compartir con el actor las distintas actividades preparadas para la Kevin Sorbo Legendary Fan Convention, un evento del que ya se ha publicado el calendario además de  iniciar el plazo de incripción para distrutar de un almuerzo en compañía del actor.

Además, los congregados podrán asistir a una proyección especial sobre las series protagonizadas por Kevin Sorbo, presentadas por el actor, y asistir a la premiere europea del filme What if?.

Más información sobre Kevin Sorbo Legendary Fan Convention en la web oficial del festival.