La exitosa serie de televisión The Last Kingdom, que ha finalizado en este año 2023 tras cinco temporadas y 46 episodios, tendrá un panel propio en el Cinefan Festival de Úbeda. Ha sido una de las series más importantes de la plataforma Netflix en estos últimos años y en muchos casos ha superado a muchos otros proyectos con gran pegada.
Cinefan Festival y sus seguidores no querían despedirse de ella sin un sentido homenaje. En este sentido, el actor Jacob Dudman, miembro del casting de la popular serie, ha confirmado su asistencia a la cita ubetense.
Nacido en Reino Unido en 1997, a pesar de su juventud, Jacob Dudman tiene una carrera extensa y llena de papeles muy interesantes tanto en series de fama internacional como en audio-narraciones en radio y audiolibros de la famosa Doctor Who.
Es conocido por sus apariciones en otras series como Destino: La saga Winx (2021), No hables con extraños (2020) y Los Medici (2019), pero sobre todo por su papel de Osbert en The Last Kingdom: Siete reyes deben morir. Esta secuela y conclusión de la aclamada The Last Kingdom, fue estrenada en abril de este año por la plataforma Netflix y en ella, Jacob interpreta al hijo y heredero de Uhtred, rey protagonista de la saga.
La confirmación del actor Jacob Dudman se suma a la de otros invitados comoCamilo García, Dani Pérez Prada, Camilo García, Elena Gallardo, Luis Posada, Graciela Molina, Pepe Mora y muchos más para esta nueva edición de Cinefan Festival de Úbeda que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio de este año.