JACK THE GIANT KILLER: BRYAN SINGER dirige una aventura “gigante” en 3D

597

Londres es el escenario donde ya se rueda Jack the Giant Killer (Jack el cazador de gigantes) la aventura de acción épica en 3D del realizador Bryan Singer protagonizada por Nicholas Hoult en el papel de Jack, para New Line Cinema y Legendary Pictures.

Jack the Giant Killer cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Además de Nicholas Hoult (X-Men: primera Generación) , Jack the Giant Killer cuenta en su reparto con  Eleanor Tomlinson como Princesa Isabelle; Stanley Tucci (Camino de Perdición) en el papel del embustero Lord Roderick; Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) como el asediado Rey Brahmwell; Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la muerte) como el jefe de los gigantes, el General Fallon; y Ewan McGregor (El escritor) como el guardia de palacio Elmont.

Singer dirigirá la película a partir de un guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, con un argumento de Darren Lemke y David Dobkin. La película será producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer y Patrick McCormick.

El equipo de realización creativa incluye a los que han sido colaboradores durante mucho tiempo de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (X-Men, Superman Returns: el regreso) y el montador (y compositor) John Ottman (X2, Superman Returns: el regreso). El diseñador de producción es Gavin Bocquet (StarWars: Episodio III: la venganza de los Sith”).

El estreno de Jack the Giant Killer está previsto para el verano de 2012 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.