“BIZANTIUM” de Neil Jordan llega a la cartelera española el 21 de marzo

583

Dos décadas después de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan vuelve al género fantástico y de vampiros con Byzantium que se estrenará en España de la mano de A Contracorriente Films el próximo 21 de marzo.

Neil Jordan es uno de los directores en activo con una filmografía más estimulante, con títulos como En compañía de lobos, Mona Lisa, Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro, Michael Collins y Ondine, la leyenda del mar.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y está protagonizada por Gemma Arterton (Prince of Persia, Furia de Titanes), Saoirse Ronan (Expiación, La Huésped, Hanna) y Sam Riley (Control, On the road).

Sinopsis

En la orilla de un pueblo costero desolado se encuentra el hotel Byzantium. Después de años de abandono, sus puertas están a punto de ser abiertas de nuevo por la depredadora y seductora Clara y su joven e introvertida hija Eleanor. Dos misteriosas mujeres que esconden un oscuro secreto que se remonta 200 años atrás y que está a punto de llegar a un climax mortal.