Jack Bauer vuelve este jueves a lo grande a FOX

664
24 vive otro día en FOX

FOX estrena en España en primicia los dos primeros episodios de 24: Vive otro día el jueves 8 de mayo a las 22.20 horas, sólo tres días después de la premiere norteamericana.

Con anterioridad, a las 22.00 horas, se emitirá “Jack is back”, un programa especial con imágenes del rodaje y entrevistas con los protagonistas de la serie que sirve de preámbulo al estreno.

Esta nueva entrega está ambientada en Londres, donde Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia. Benjamin Bratt (The Cleaner), Yvonne Strahovski (Dexter), Gbenga Akinnagbe (The Wire) y el británico Stephen Fry (Gosford Park) entre las nuevas caras de 24: Vive otro día.

FOX apuesta una vez más por acercar el estreno de una de sus series de cabecera a las fechas de emisión en Estados Unidos y trae 24: Vive otro día , la nueva entrega de la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, sólo tres días después de su estreno norteamericano.

La cita, este jueves 8 de mayo, será con la emisión doble de sus dos primeros episodios, tal y cómo ha tenido lugar en la televisión estadounidense. FOX ha querido apostar por este formato de estreno para ofrecer a sus espectadores lo mismo que verán los norteamericanos, aunque, por la premura de las fechas y los tiempos de doblaje, el primer episodio estará en versión dual (posibilidad de elegir entre la versión doblada y la VO) y el segundo sólo en versión original subtitulada.

A partir del jueves 15 de mayo, FOX ofrecerá todos los jueves a las 22.20 horas un nuevo episodio de la serie en versión dual (ese día con la repetición del segundo, ahora ya con la posibilidad de elegir entre el audio doblado o en inglés) y el estreno en VOS se mantendrá en el late night de los miércoles, tan sólo con 48 horas de diferencia respecto a EEUU.

Además, la VOS de 24: Vive otro día estará disponible durante todo el tiempo de su emisión en los servicios de vídeo bajo demanda de todos los operadores de pago.

24 vive otro día en FOX