Ilarión ediciones pone a la venta: RESURRECCIÓN.Crónicas del Caído

758

Dentro de la serie Fantasía, la editorial Ilarión publica la novela de Ivan Mourin en la que el autor despertará lo miedos más profundos del lector, invitándole a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios.

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?

Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento.

Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida.

Ivan Mourin es diplomado en Criminología, es autor de las novelas de terror Niños Perdidos y Sociedad Tepes, y de varios relatos publicados en fanzines y antologías. Colabora en varios medios de comunicación, entre ellos, el programa de televisión Cuarto Milenio.

La edición española de Resurrección: Crónicas del caído, que cuenta 328 páginas y la ilustración de portada de Fernando Vicente, está a la venta al precio de 18 Euros.

Más información en www.ilarionediciones.com