Ilarión ediciones pone a la venta: RESURRECCIÓN.Crónicas del Caído

0
591

Dentro de la serie Fantasía, la editorial Ilarión publica la novela de Ivan Mourin en la que el autor despertará lo miedos más profundos del lector, invitándole a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios.

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?

Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento.

Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida.

Ivan Mourin es diplomado en Criminología, es autor de las novelas de terror Niños Perdidos y Sociedad Tepes, y de varios relatos publicados en fanzines y antologías. Colabora en varios medios de comunicación, entre ellos, el programa de televisión Cuarto Milenio.

La edición española de Resurrección: Crónicas del caído, que cuenta 328 páginas y la ilustración de portada de Fernando Vicente, está a la venta al precio de 18 Euros.

Más información en www.ilarionediciones.com