II PREMIOS CINEASIA: Abierto el plazo de votación

628

CineAsia ha abierto la votación de la segunda edición de los galardones que otorga la organización. Los I Premios CineAsia fueron todo un éxito en 2011 tras recibir más de 200 votaciones. Más de 60 películas asiáticas entraron en la votación final. I Saw the Devil fue la triunfadora de aquella primera edición.

Este año el mecanismo será idéntico: hasta el 26 de febrero está abierto el plazo de votación, en el que el público podrá elegir sus tres películas favoritas en 14 categorías: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor guión, mejor banda sonora, Mejor película japonesa, mejor película coreana, mejor película China-Taiwán, mejor película India, mejor película HK, Mejor película asiática estrenada en España, Mejor DVD asiático editado en España, y mejor película extranjera (película no asiática).

No obstante, no es necesario cumplimentar todas las categorías. no hace falta cumplimentar todas y cada una de las categorías.

Cada usuario debe enviar su lista de favoritos a: premioscineasia@cineasia.net

A lo largo del mes de febrero CineAsia irá actualizando semanalmente el listado de las 5 películas más votadas en las diferentes categorías (sin desvelar cual es la más votada).

La gala de entrega de los Premios CineAsia tendrá lugar un día después de la entrega de los Oscars, el lunes 27 de febrero. Entre todos los participantes se sorteará un pack de dvds asiáticos, y según la organización alguna que otra sorpresa.