HOT TOYS y SIDESHOW COLLECTIBLES unen fuerzas entorno al universo STAR WARS

2079

Hot Toys y Sideshow Collectibles, las dos grandes compañías de fabricación y distribución de coleccionables, han anunciado una colaboración única con la que unir talento en el desarrolo de productos relacionados con el universo Star Wars en forma de figuras y accesorios a escala 1:6.

A pesar que estas dos empresas han formado equipo durante años, el nuevo plan de negorios intensifica la relación utlizando lo mejor de cada marca. “La relación entre Sideshow y Hot Toys ha evolucionado de una manera natural y esto supondrá una mejora considerable de cara a los coleccionistas” explicó Greg Anzalone, CEO y Presidente de Sideshow Collectibles. “Por primera vez en la historia, dos compañías colaborarán en simultánero en el desarrollo de productos completmentarios, que incluyen Star Wars, Indiana, Jones, DC, Marvel y otras muchas licencias. Es un modo novedoso para nosotros de ver el negocio de los coleccionables y para ello contamos con el poder creativo de artistas de todo el mundo, lo que se traducirá en el desarrollo de nuevos e increíbles productos“.

Como un auténtico aficionado de Star War es mi sueño el producir coleccionables a escala 1:6 de la saga. Me gustaría expresar mi gratitud hacia el equipo de Sideshow, especialmente a Greg, Tom y Brant por ofrecernos la oportunidad de trabajar con la Universo Star Wars en la escala 1:6. Esperamos que esta colaboración sirva para crear un nuevo parorama en la industria de los colecionables desarrollando nuestra habilidad para el realismo y el detalle en el trabajo“. dijo Howard Chan, Fundador y CEO de Hot Toys Limited.

En la Comic Con de San Diego se desveló la impresionante figura de Luke Skywalker Bespin a escala 1:6 que será publicada con en la línea DX de Hot Toys, además del diorama de la Cámara de Mapas de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida de Sideshow a escala 1:6 que encajaría con la figura del arqueólogo ataviado con el vestuario de excavador del Cáiro. Otras figuras de Star Wars que compomdrán la colección serán Boba Fett, IG-88 o el General Grievous entre otras.

Nuestra intención es la de ofrecer a los coleccionista la posibilidad de recrear sus escenas favoritas de grandes pelícuals del pasado y presente a través de figuras articuladas con un nivel de detalle muy alto y dioramas tanto de Hot Toys como de Sideshow Collectibles exlicaba Tom Gilliland director creativo de Sideshow. “Es un momento muy exitante para nuestra compañías y sospecho que tambien para los coleccionistas. Queremos dar un paso más allá y ofrecer un legado artístico que vaya más allá de los que hemos hecho hasta la fecha“.

Desde Collider.com llegan las primeras imágenes que ilustran este comunicado oficial.

[dcs_ngg gid=”55″]

Para más información www.SideshowCollectibles.com