A nadie se le escapa que el actor James Franco debe su posición actual en la industrial del cine al personaje de Harry Osborn, compañero de instituto y posterior rival de Peter Parker (Tobey Mguire) en la saga Spiderman. A pesar que la tercera entrega de la saga dirigida por Sam Raimi, Hot Toys ha adquidrido la licencia presentando, con la presente, dos figuras relacionadas con el film.
El nuevo duende (The new Goblin) de Spiderman 3 a escala 1:6 es el perfecto retrato del personaje y se presentea en una edición especial limitada a escala 1:6 bajo la referencia MMS151 de la colección Movie Masterpiece.
Hoy Toys distribuirá la figura partir del tercer cuarto de este año.
Especificaciones
[dcs_ul type=»square»]
[/dcs_ul]
Vestuario
[dcs_ul type=»square»]
[/dcs_ul]
Armas
[dcs_ul type=»square»]
[/dcs_ul]
Accesorios
[dcs_ul type=»square»]
[/dcs_ul]
[dcs_ngg gid=»31″ count=»14″]
Hot Toys está perdiendo un poco el norte. Antes sacaba figuras que realmente querías coleccionar. Ahora parece que les ha dado por hacer relleno en el catálogo. El personaje de James Franco en Spider-Man 3 es lo menos carismático de toda la infame saga. Ya podían haber pillado los derechos del único villano decente de la trilogía: Octopus.
Este se lo va a comprar Rita «la Cantaora»
Se ve muy guapo y además actúa muy bien, en lo personal me gusta como le queda el papel de malo y sobre todo en las peliculas de Spiderman como El duende verde. Espero que tenga más éxitos como este en taquilla y sea cada vez más y más reconocido mundialmente.