Hans Zimmer y Lorne Balfe ponen música a “BEYOND: DOS ALMAS”

707
Beyond: Dos Almas

El thriller de acción interactivo Beyond: Dos Almas, disponible el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3 (PS3), incorpora a su reparto de estrellas de Hollywood a los conocidos compositores Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Globo de Oro, y Lorne Balfe, ganador de un Grammy y nominado a los premios BAFTA. Ambos músicos han sido los encargados de componer y producir la banda sonora del título, dotándole de un mayor realismo y tensión.

David Cage, guionista y director de Beyond: Dos Almas, comenta: “Siempre me he sentido muy afortunado de trabajar con grandes compositores como David Bowie, Angelo Badalamenti o Normand Corbeil. Que dos personas con tanto talento como Hans Zimmer y Lorne Balfe hayan formado parte de nuestro equipo de trabajo ha sido una experiencia increíble. Han compuesto una banda sonora muy original creando una mezcla de texturas excepcional para recrear a la perfección la emocionante aventura de Jodie Holmes”.

Beyond: Dos Almas

Hans Zimmer ha conseguido 10 nominaciones a los Globos de Oro, 10 a los Grammys y 9 a los Óscar, la última gracias a su trabajo con Christopher Nolan en la película Origen. Según sus palabras: “Lo que más me gusta del mundo de los videojuegos es que te permiten ir más allá del puro entretenimiento y te permiten crear cosas con las que realmente te sientes identificado”.

Por su parte, Lorne comenta: “La gente me pregunta si Beyond: Dos Almas es una película o un videojuego y realmente no sé qué responderles porque para mí no hay diferencia”. Lorne ha sido el responsable de componer las bandas sonoras de algunas de las películas más memorables de los últimos años como: Origen, Sherlock Holmes y la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. También ha compuesto la música de videojuegos como Assassin´s Creed III y Skylanders: Giants.