“HALO 4”: DAVID FINCHER y TIM MILLER colaboran en el tráiler del videojuego

1029

Microsoft y 343 Industries han anunciado que el prestigioso director de Hollywood David Fincher (“El Club de La Lucha, La Red Social, Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), y el director de efectos especiales Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo,  Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), serán el productor ejecutivo y el director, respectivamente, del tráiler de lanzamiento de Halo 4. En colaboración con 343 Industries y la agencia twofifteenmccann, Fincher y Miller ayudarán a ofrecer una emotiva visión a la historia del Jefe Maestro.

La versión extendida del tráiler, de dos minutos, se estrenará mundialmente el 18 de octubre durante el programa Late Night with Jimmy Fallon (que se retransmite entre semana en NBC a las 00:35 am ET/23:35 CT) de forma previa al lanzamiento de Halo 4, el 6 de noviembre. Inmediatamente después del estreno, estará disponible en Halo Waypoint y en el Canal de Xbox de Youtube.

Bajo el título Scanned, el tráiler es una producción cinematográfica llena de acción que ofrece una visión fascinante a la historia del Jefe Maestro y de la nueva amenaza que encontrará en Halo 4. Filmado en Praga: Scanned continúa la tradición de la franquicia de expandir su universo a través de piezas con actores reales, y aumenta la expectación para el próximo capítulo de una saga que ha vendido más de 43 millones de juegos en todo el mundo y ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas de toda la franquicia.

Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de dirigir el tráiler de lanzamiento de Halo 4 y de colaborar de forma creativa con 343 Industries y David Fincher,” declaró Miller, quien también colaboró ​​con Fincher en 2011 para crear la secuencia de apertura de la premiada película: Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. “El de Halo es uno de los universos más emblemáticos en la ciencia ficción, con una profundidad que permite realizar historias cinematográficas fascinantes y cargadas de emotividad. Es todo un honor tener la oportunidad de explorar facetas inéditas del viaje del Jefe Maestro. Nuestro objetivo es crear un tráiler a la altura de las superproducciones de Hollywood, que sirva como referencia para las historias con actores reales de Halo y haga que los fans esperen aún con más ganas el regreso del Jefe Maestro

Fincher, que ha reforzado aún más el talento del equipo, añadió: “Disfruto mucho colaborando con Tim Miller, que está a la vanguardia visual y técnica de la fusión entre actores reales y secuencias generadas por ordenador, y no sólo es capaz de llevarla más allá de los límites, sino también de definirla

Como estudio, estamos increíblemente ilusionados de trabajar con uno de los directores más aclamados de Hollywood y con uno de los mejores especialistas en efectos visuales para convertir en realidad nuestra visión del tráiler de lanzamiento,” dijo el director de desarrollo de la franquicia en 343 Industries, Frank O’Connor “Su participación es testimonio de la importancia de ‘Halo’ como referente de la cultura pop, y creemos que el resultado final va a impresionar a todos los fans.”

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

El videojuego estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales Halo 4: Forward Unto Dawn y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 4 y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Halo 4.