«God of War: Ascension» contará con ediciones especiales

930

God of War: Ascension, la nueva aventura del guerrero espartano Kratos, llegará a PlayStation 3 (PS3 ) el 13 de marzo de 2013 pondrá a disposición de los apasionados distintas ediciones que estarán disponibles desde el momento de lanzamiento.

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension incluirá una figura de Kratos. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3, un bono doble XP para el modomultijugador (más información próximamente) y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional (más información próximamente).

El bono doble XP y el código de desbloqueo serán las herramientas idóneas para que el jugador se coloque entre los mejores clasificados del modo online de God of War:Ascension. De esta manera, God of War incluye por primera vez en su historia el modo multijugador en un título de la franquicia.

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para el modo multijugador.

Más información en www.godofwar.com