GEARS OF WAR 3: Vídeo Tutorial del nuevo modo multijugador HORDA 2.0.

    543

    El modo Horda, que estableció un nuevo estándar en multijugador cooperativo, ha vuelto más atrevido que nunca en Gears of War 3. Microsoft y Epic Games han publicado un video-tutorial que da a conocer a los fans las mejoras introducidas en Horda 2.0. Narrado por la soldado Anya Stroud, el video invita a los jugadores a conocer las nuevas características que encontrarán en Horda 2.0 el 20 de septiembre, cuando Gears of War 3 salga a la venta, con detalles sobre la progresión del jugador, el nuevo sistema de moneda, la construcción de fortificaciones, la presencia de jefes finales y mucho más.

    Gears of War 3, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado el millón de reservas en todo el mundo, y se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox360 que más rápido ha alcanzado este número en la historia de la plataforma. Demostrando la anticipación que rodea a esta tercera entrega, más de un millón de jugadores participaron en la beta multijugador de Gears of War 3 esta primavera, y ayudaron a refinar y pulir el título.

    Desarrollado por el reputado estudio Gears of War 3, Gears of War 3sale a la venta el 20 de septiembre de 2011, y ya se puede reservar en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica.

    Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.